Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Bonaerenses » 6 nov 2017

EN LA LEGISLATURA

Jornada parlamentaria sobre salud mental en la Cámara de Diputados

Una jornada parlamentaria sobre “La adecuación de la ley de salud mental en la provincia de Buenos Aires”, organizada por la Cámara de Diputados, la Defensoría de Casación Penal y la Defensoría del Pueblo bonaerenses, tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 9,30, en el Anexo de la Cámara Baja, en el primer piso de 53 entre 8 y 9.


El encuentro, que abordará el nuevo paradigma en materia de salud mental, todos los avances y las asignaturas aún pendientes en la Provincia, será inaugurado por el vicegobernador, Daniel Salvador; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; el defensor de Casación, Mario Coriolano; el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino; y las diputadas Sandra París y Alejandra Lorden.

La primera intervención específica en el marco de la jornada parlamentaria, estará a cargo del Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Humanos y Salud, Marcelo Honores, que abordará el tema: “El Órgano de Revisión Local. Experiencia en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.

La segunda charla, “La importancia de los órganos de revisión de Salud Mental. Experiencia a nivel nacional”, la brindará María Graciela Iglesias, secretaria ejecutiva del Órgano de Revisión Nacional. 

 “El proceso de reconversión de los hospitales monovalentes de la provincia de Buenos Aires”, será el último panel y estará a cargo de los directores de esos centros de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS