Junín. domingo 19 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Bonaerenses » 7 nov 2017

ministro de Agroindustria

Sarquís le pidió "un esfuerzo" al campo, frente al reclamo por los impuestos

“Acá no pasa por discutir porcentajes sino pensar en las obras que se están realizando”, sostuvo el ministro.


El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, pidió al sector agropecuario que haga “un esfuerzo”, al tiempo que recordó que Cambiemos “siempre manifestó su apoyo al sector” y terminó con “muchos años de promesas incumplidas”.

Tras el reclamo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), que pidió una morigeración de las subas del 50% del Inmobiliario Rural (según el proyecto de Ley Impositiva enviado por el Gobierno), Sarquís destacó las obras hídricas y de rutas que realiza la Provincia, y pidió “hacer un esfuerzo”.

“Acá no pasa por discutir porcentajes sino pensar en las obras que se están realizando”, sostuvo el ministro, al tiempo que señaló que “nuestro Gobierno siempre manifestó su apoyo a este sector. Tanto el Presidente (Mauricio) Macri como la gobernadora (María Eugenia) Vidal están poniendo fin a muchos años de promesas incumplidas y demandas insatisfechas”.

En esa línea, el ministro provincial ejemplificó que “este año se invirtieron casi 46 mil millones de pesos en obras hídricas hidráulicas y rutas nacionales y provinciales. También hay créditos productivos por más de 50 mil millones”.

“Las obras eran un reclamo de 30 años, se están ejecutando y no vinieron en un año electoral sino para quedarse. En este momento hay que hacer un esfuerzo y pensar en todos los sectores”, finalizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS