Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 9 nov 2017

Festejo fogonero

Las leyendas de Boca y River se darán cita en Pergamino

Para festejar los 99 años de Douglas Haig, la entidad pergaminense organizó un evento a puro festejo: las glorias del xeneize y el millonario enfrentarán a un seleccionado del rojinegro. Habra figuras, sorteos y festejo. Este 3 de diciembre, en el Miguel Morales con entradas accesibles y menores gratis,


Este 3 de diciembre en el Miguel Morales se reunirán ídolos de todos los tiempos de Boca, River y Douglas Haig. Ariel Ortega; Hernán Díaz y Mencho Medina Bello, por River; Chelo Delgado, Tito Pompei, César La Paglia y Raúl Alfredo Cascini, por Boca enfrentarán a figuras de todos los tiempos del rojo y negro. Este evento , organizado por la Subcomisión del hincha del Club Atlético Douglas Haig y la Peña Ídolos Fogoneros se armó para festejar con la comunidad futbolística de Pergamino y la región los 99 años de la institución deportiva y social roja y negra.

Para el evento deportivo han confirmado su presencia Ariel “Burrito” Ortega, Hernán Diaz, Mencho Medina Bello, Rivarola, Mareque, Oscar “El Flaco” Passet por parte de River. Por su parte, de Boca estarán Cascini, Chelo Delgado; César “Leche” La Paglia, Matias Donnet, Tito Pompei y Daniel Bilos, entre otros. Y de Douglas Haig, los arqueros que han confirmado su participación son: Juan Gaynor y Lucas Borro; los defensores Marcelo Trivisono; Mario Valiente; Darío Palavecino; Chino Franco; Negro Rosello; Diego Sahud y Riky Ruggeri; los volantes Mago Aldape; Mauri Levato; Popi Quiroga; Colo Córdoba; Rodrigo Gortari; Chaucha Piriz; Bochón Biazotti y Pastel Rubio; y los delanteros Fabio Pellichia; Bati Aranda; Diego Leclercq; Sapo Cuartas; José Luis Pelanda y Héctor Baillié.

Lo recaudado se destinará a adquirir las máquinas para equipar el gimnasio de la institución.

El técnico será Miguel Ignomiriello y podría ser de la partida Omar “El Turco” Jorge; mientras que el preparador físico será Fredy Galarza.
Las entradas están a la venta en la sede del Club Atlético Douglas Haig (San Nicolás 44) a 150 pesos las populares y 200 pesos las plateas. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Habrá shows y sorteos de premios y de camisetas del partido. Los relatos y los comentarios del partido estarán a cargo de Eber Ludueña, para disfrutar una fiesta completa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS