Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 10 nov 2017

Sudamericano sub15

Argentina goleó a República Checa y lidera el Grupo

Los dirigidos por Diego Placente se impusieron por 8-2 ante los europeos y quedaron líderes del Grupo A del torneo que se disputa en San Juan y Mendoza.


El seleccionado argentino sub 15 arrasó anoche a República Checa por 8 a 2 y de esta manera se encaramó en el primer puesto del Grupo A del campeonato Sudamericano de la categoría que se juega en el Estadio del Bicentenario, de San Juan, al completarse la tercera fecha. La victoria del equipo dirigido por Diego Placente se concretó a través de los goles de Matías Palacios, Franco Benítez (dos), Juan Pablo Krilanovich, Juan Sforza (dos) y Exequiel Zeballos (dos). El próximo partido de Argentina será el sábado ante Chile, a las 21:00hs.

En el  mismo grupo, la selección chilena cayó 2-0 frente a su par de Paraguay. Con este resultado, los 'albirrojos' se establecieron en la segunda posición con seis unidades, a una de los argentinos. Por su parte la 'Rojita' mantuvo sus cuatro puntos en el campeonato, derivados de igualar 1-1 con Uruguay y golear a República Checa.

En el otro partido de la Zona A, Colombia y Uruguay empataron 1 a 1, abriendo el tanteador Andrés Arroyo para los 'cafeteros' e igualando Matías Arezo para los 'charrúas'.

De esta manera, Colombia sumó cuatro puntos después de haber perdido en la primera fecha con Argentina y ganarle en la segunda a Paraguay, mientras que los uruguayos acumulan tres unidades, producto de la misma cantidad de empates.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS