Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 11 nov 2017

Copa Argentina

Atlético Tucumán venció a Central y se clasificó a la final

Luego de igualar 0 a 0 en los noventa, el Decano venció al canalla 3 a 1 en los penales y se metió por primera vez en la final. En Central renunció su Dt, Paolo Montero.


En Formosa, el "Canalla" y el "Decano" igualaron 0-0 en el tiempo regular. En los penales, los rosarinos fallaron tres disparos y los tucumanos sacaron el boleto al duelo definitorio de la Copa Argentina. Esperan por River o Deportivo Morón.

Todo arrancó mal para Atlético Tucumán ya que a los 4 del pt el laucha Luchetti cometió un foul  sobre Washington Camacho que Beligoy no dudó en marcar penal. El arqueo logró atajarlo pero inmediatamene después debió ser reemplazado por el Oso Sánchez. 

Después, el cotejo se equilibró y no se sacaron ventajas, hasta el pitazo final.

 

Ya en la definición desde los 12 pasos, Sánchez se lució tapándole el disparo al arquero rival Diego Rodríguez y a Mauricio Martínez, que sumados al que despilfarró Ruben, le permitieron a los tucumanos llegar al último partido.

Allí esperan por el ganador de la llave que protagonizarán el domingo River y Deportivo Morón, que se enfrentarán en Mendoza.

Montero

El uruguayo Paolo Montero renunció a su cargo de entrenador en Rosario Central tras haber sido eliminado por Atlético Tucumán en las semfinales de la Copa Argentina. Luego de que el 'Canalla'  cayera en los penales ante el 'Decano', el DT charrúa le comunicó a sus jugadores que no continuará al frente del equipo.

"Con todo respeto venía a despedirme de ustedes. Ya se lo informé a los dirigentes y a los jugadores que nosotros damos un paso al costado. El responsable de todo soy yo", dijo Montero ante los micrófonos al término del encuentro en el que Rosario Central se despidió de la competición paralela a la Superliga.

El técnico uruguayo se marcha del conjunto rosarino tras dirigir 29 partidos, en los que obtuvo 12 triunfos, 10 empates y siete derrotas (52% de efectividad).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS