jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 11 nov 2017

cambios en el gabinete

El concejal Hernández reemplazará a Alberti en la secretaría de Espacios Públicos


Por: Redacción Semanario

El concejal oficialista José Hernández se convertirá en el nuevo Secretario de Espacios Públicos cuando en diciembre venza su mandato en el Concejo Deliberante, en reemplazo del polémico y cuestionado Guillermo Alberti, hombre de extrema confianza de Pablo Petrecca.

A los 52 años, con dos hijos de 21 y 25 años, José Hernández es una figura política de los nuevos tiempos juninenses, casi el descubridor del intendente Pablo Petrecca.

Pasó de la desilusión y el desencanto hacia los políticos y la política, a la participación activa, como el único camino que vio para empezar a cambiar la realidad.

De oficio plomero gasista, empezó a repartir folletos de Mauricio Macri y se ganó el primer lugar como secretario del bloque de concejales conformado por Petrecca y Laura Ricchini.

Cuando el hoy Intendente y la diputada dejaron el Concejo para ejercer los nuevos puestos de poder, Hernández pasó de “rellenar” una lista a ocupar una banca de concejal. Y con la posibilidad cierta y concreta de hacer realidad cada día lo que soñó: mejorar la vida de la gente.

Por eso arranca el día muy temprano, se ocupa del contacto para censar las necesidades de los barrios y es un obsesivo que jamás se aparta del rol que debe cumplir como representante de los vecinos.

Con bajo perfil público, José Hernández es un referente del PRO de la primera hora, el que llamó a Petrecca para que se hiciera cargo del espacio en construcción y el que lo acompaña, en silencio, en cada paso político de su carrera, labrando a la vez la suya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias