Junín. sábado 18 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 12 nov 2017

Top Race Junior

Morillo sumó para el subcampeonato

El piloto de Junin se ubicó en el sexto lugar en el Roberto Mouras de La Plata y estiró su diferencia en la pelea por el sitial de escolta de la categoría. Tomás Brezzo con Ford Mondeo se quedó con el triunfo.


A falta de una fecha para el cierre de la temporada del Top Race Junior, Franco Morillo sumó  valiosos puntos que estiran la diferencia con Leandro Elizalde que abandonó. 

Tomás Brezzo se adjudicó la penúltima competencia del Top Race en el trazado platense. Piovano y Brugés completaron el podio.La categoría, que  ya tiene a Martín Ferreyra como campeón consagrado, le permitió a Franco Morillo  correr pensando en el subcampeonato y cumplió su cometido: sumó 6 puntos que lo consolidan como escolta y que le permitieron establecer una diferencia mayor con quien pelea con él la posición, Leandro Elizalde, que abandonó a poco de comenzar la final.
 
Con estos resultados, Ferreyra -campeón- quedó con 130 puntos, Morillo, escolta con 91 y Leandro Elizalde, tercero con 80 unidades.
La próxima competencia, última del calendario, se correrá en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el 3 de diciembre venidero.
 
Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS