Junín. domingo 19 de noviembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 12 nov 2017

Copa Argentina

River le ganó a Deportivo Morón y clasificó a la final

El Millonario con goles de Fernández, Maidana y Borré superó al gallo de Morón por 3 a 0 y se enfrentará con el Decano tucumano que había vencido por idéntico marcador a Rosario Central. Además, con este resultado, Atlético Tucumán logró el pase a la Libertadores.


River Plate goleó 3-0 a Deportivo Morón y se metió en una nueva final de la Copa Argentina, después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico con Boca. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron gracias a los goles de Nacho Fernández, a los 39' del primer tiempo, en clara posición adelantada, de Jonatan Maidana, a los 42'. Al final del partido alargó la ventaja Santos Borré.

 Ahora, River enfrentará en la final a Atlético Tucumán, que en la noche del viernes eliminó por penales a Rosario Central, que después del encuentro se quedó sin entrenador por la renuncia del uruguayo Paolo Montero.

En principio ese partido se jugará el 6 de diciembre en el Kempes de Córdoba. 

Atlético a la Libertadores

Con el pase de River a la final de la Copa, el equipo tucumano quedó inmediatamente clasificado para la Copa del año que viene. Los hinchas del Decano festejaron en la Plaza de la Independencia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS