jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 21 nov 2017

Copa Sudamericana

Independiente busca su primer paso a la final

Visita a Libertad en Paraguay a partir de las 21,15. Arbitrará Víctor Carrillo.


Independiente visitará hoy a Libertad de Paraguay con la misión de dar el primer paso hacia la final de la Copa Sudamericana, un trofeo que alzó hace siete años y fue el último en ingresar a su poblada vitrina. El Rey de Copas, tal apodo ganado por sus siete Libertadores entre 1964 y 1984, se presentará a las 21.15, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, en el Defensores del Chaco, de Asunción, donde experimentó buenas sensaciones con una goleada 4-1 ante Nacional (4-1) en cuartos.

El Independiente de Ariel Holan está enfocado en recuperar el prestigio a nivel continental y enfrentará a un duro rival, que está invicto en el torneo. La serie se perfila con difícil pronóstico y la revancha será el martes 28, en Avellaneda. El otro finalista saldrá del cruce entre Flamengo y Juniors de Barranquilla, que empezará el jueves en Río de Janeiro.

Una de las virtudes del Rojo a lo largo de esta Sudamericana fue la personalidad para jugar fuera de casa, donde obtuvo dos victorias sobre tres juegos. A excepción del 0-1 sufrido ante Atlético en Tucumán, en la ida de octavos, siempre marcó de visitante. Esa será la premisa de esta noche ante Libertad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias