miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 21 nov 2017

Copa Sudamericana

Independiente perdió en Paraguay

El rojo cayó ante Libertad por 1 a 0 en el cotejo de ida de la semifinal de la Sudamericana. El martes próximo se jugará la revancha en Avellaneda.


Independiente fue sorprendido por Libertad en el inicio y perdió 1 a 0, en el cotejo de ida por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido se abrió rápidamente con un gol de "Tacuara" Cardozo (la bajó con la mano) a los 30 segundos.

La mejor versión del equipo guaraní pudo verse hasta los primeros veinte minutos del primer tiempo;  a partir de allí, Independiente se apoderó del balón ycon sus extremos rápidos y por afuera, complicó al local y mereció el empate. En el segundo fue casi todo de los dirigidos por Holan y aunque no pudieron empatar al final del encuentro el entrenador se mostró satisfecho por lo hecho. "Amargado por no haber podido convertir pero conforme con el rendimiento; en Avellaneda será diferente y deberemos darlo vuelta" dijo.

 

Formaciones:

Libertad: Muñoz; Luis Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia; Bareiro (A. Benítez), Aquino, Lucena; Medina (Orué); Oscar Cardozo y Salcedo (Recalde). DT: F. Jubero.

Independiente: Campaña; Bustos (M. Benítez), A. Franco, Silva, Tagliafico; Domingo (J. Martínez), D. Rodríguez, Sánchez Miño; Barco, Meza y Gigliotti (L. Fernández). DT: A. Holan.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias