jueves 25 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 28 nov 2017

PARA LA NAVIDAD

Intendentes confirmaron que entregarán el bono de fin de año a empleados municipales

En San Nicolás, Manuel Passaglia dará una suma de 3.500 y, en Alvear, Cellillo otorgará un bono de 2.000 antes de abandonar la intendencia para asumir en la Cámara Alta provincial, ambos intendentes son de Cambiemos


Por: Diagonales

Tras el anuncio del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, quien afirmó que los empleados públicos no van a recibir un bono de fin de año por lo trabajado en 2017, y  en medio del silencio que aún reina en Provincia, dos intendentes oficialistas confirmaron el bono de fin de año para los trabajadores municipales.

Se trata del interino Manuel Passaglia (San Nicolás) y el jefe comunal de Alvear, Alejandro Cellillo, quienes anunciaron una remuneración de $3.500 y $2.000, respectivamente.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que realizan durante el año. Somos exigentes, es cierto, porque el trabajador municipal debe dar lo mejor para garantizar un buen servicio. Este bono es una especie de devolución por ese compromiso”, afirmó el hijo de Ismael Passaglia, quien dejó su conducción en el municipio para pasar al frente del Instituto de la Vivienda de la Provincia.

Por su parte, el senador electo por la Séptima sección adelantó que en diciembre dará un aumento de un 5% a los municipales, y se otorgará el bono navideño a todos los empleados: "El bono de fin de año será de 2000 pesos para cada trabajador".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias