miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 2 dic 2017

Federal 'A'

Se accidentó el micro que trasladaba al plantel de Rivadavia de Lincoln

El ómnibus que traia al plantel de regreso de Bahía Blanca chocó contra un vehículo cuyo conductor se habría quedado dormido. De milagro, no hubo que lamentar víctimas de ninguno de los involucrados en el accidente. Fueron rápidamente asistidos y salvo algunos leves cortes, todos están bien.


Tras la derrota ante Villa Mitre por la 16ta fecha del Torneo Federal "A", el micro que trasladaba al plantel de regreso a Lincoln sufrió un accidente al impactar de frente con otro vehículo, cuyo conductor se habría quedado dormido. No hubo que lamentar víctimas fatales. Algunos lesionados, aunque pudo ser una tragedia.

Todo se precipitó a las 23:30hs de anoche, cuando el colectivo que  regresaba de Bahía Blanca trasladando al plantel linqueño sufrió un fuerte accidente con una camioneta Ford EcoSport en el kilómetro 32 de la RN 33. De milagro no fue una tragedia: "La podemos contar", contaron.


En declaraciones con Pase de Ascenso, el jugador del "Rojo", Cristian Lúquez comentó: "Estamos todos bien; el del auto se quedó dormido, y se desvió al carril de nosotros, agarrando de frente al micro".


El conductor del vehículo era Horacio Sandoval, quien viajaba junto a su esposa desde Luján. Sufrió politraumatismo y fractura del cúbito y radio, siendo hospitalizado. "Una ambulancia llegó al minuto, justo venía de otra urgencia", afirmó Lúquez.
Por otra parte, cabe destacar que el chofer del colectivo era Walter Revolino, quien tiró el micro a la banquina cuando vio que el rodado venía de frente. No pudo evitar el accidente, pero sí que el vehículo que manejaba volcara. El hombre sólo sufrió un leve corte en su mano.


En la ciudad bahiense se quedaron el Presidente de la institución de Lincoln, Ezequiel Schiavi, junto con Revolino (chofer) y dos testigos más para prestar declaración. "Nosotros ya estamos en Lincoln, a las 4 de la mañana vino un micro de Bahía Blanca que nos trajo hasta acá", sostuvo el jugador.


Fuentes: Cristian Adrián Provensal. Interior Futbolero y Pase de Ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias