Junín. miércoles 13 de diciembre de 2017
Semanario de Junín » Locales » 3 dic 2017

TEMPORADA estival

El Municipio trabaja contrarreloj para reacondicionar el Parque Natural Laguna de Gómez


El Ejecutivo municipal tomó nota. El documento fotográfico publicado por Semanario en su edición impresa del sábado 25 de noviembre, hizo efecto inmediato en las autoridades, quienes movilizaron de inmediato la maquinaria para reacondicionar el Parque Natural Laguna de Gómez, espacio turístico por excelencia de la ciudad que, a pocos días del inicio de la temporada, luce devastado. 

 

Ver Por las venas del PNLG: un recorrido por la desidia, el relajo y la falta de servicios

 

Entre las tareas que se están llevando a cabo, se destaca el reacondicionamiento de la bajada del agua, que meses atrás provocó grandes inconvenientes. En esa línea, comenzaron a retirar los terraplenes que habían sido construidos como método de prevención en la franja lindera a la cinta asfáltica, entre el espigón y la rotonda de los pescadores.

Además, se reconstruyó la bajada pública de lanchas, ubicada en el Camino Costero, la cual se rellenó con tierra y escombros.

Por otro lado, el Ejecutivo dispuso colocar 15 nuevas luminarias pescantes en la zona comprendida por la playa y el parador La Loma del mismo sector del PNLG.

Según adelantó el encargado del Parque, Germán Manuele -que despertó después de un largo letargo-, también comenzarán a colocarse nuevos carteles señalizadores y postes para demarcar el estacionamiento de autos en el sector lindante a la calle central del Parque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS