Junín. miércoles 13 de diciembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 3 dic 2017

Sarmiento

Delfino confirmó los concentrados para visitar a Almagro

Con Miracco afuera y con Cuevas como su reemplazante, el entrenador verde difundió el listado que enfrentará a Almagro este lunes a las 21;05. Arbitrará Alejandro Castro.


Con al menos tres cambios, Iván Delfino intentará recuperar fútbol y confianza luego del mal paso en Junín con la derrota ante San Martín de Tucumán. Por un lado Ariel Kippes ocuparía el lateral en reemplazo de Maxi Méndez; arriba, luego de la lesión de Miracco el Dt apostará con el tanque Cuevas y el juvenil Nahuel Estévez, que jugaria como enganche en el once titular.

Pellegrino, Vicentini; Landa, Sarulyte, Kippes, Capelli, Arias, Méndez; Antonini, Vivani, Rinaldi, Garnier, Bazán, Estévez, Farré, Vidal, Boghossian, Cacheiro, Cuevas. El listado de 19 apellidos -de los cuales uno quedará afuera- para enfrentar este lunes a Almagro, cerrando la 11a fecha de la B Nacional.

Según pudo observarse en la semana y luego de algunas variantes de Iván Delfino, en las que 'tocó' el mediocampo -volvió a incluir a Joaquín Vivani entre los titulares, ya que se desempeñó como volante por derecha y Nahuel Estévez jugó de enganche- todo indicaría que estas modificaciones serían  una de las variantes; la otra estrá en la defensa donde Kippes pasaría a jugar como lateral en lugar de Méndez y Garnier volvería a la dupla central junto a Guillermo Farré.

El posible equipo

Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte y Ramiro Arias; Joaquín Vivani o Rinaldi, Yamil Garnier, Guillermo Farré, y Gonzalo Bazán; Nahuel Estévez y Héctor Cuevas.

 Por suparte Almagro alistaría a Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández.

Resultados y cómo sigue

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS