jueves 28 de marzo de 2024

NACIONALES | 4 dic 2017

ARA SAN JUAN

El gobierno decretará tres días de duelo nacional a partir del próximo domingo

El presidente Mauricio Macri analiza grabar un mensaje para todo el país, en especial para los familiares de los 44 tripulantes. Así lo anunció ayer por la mañana el vocero de la Armada, Enrique Balbi. Integrantes del gabinete dicen que no es prudente.


Ayer por la mañana, el presidente Mauricio Macri decidió suspender sus actividades públicas ante la gravedad de la noticia de que se finalizaba el operativo de rescate de los tripulantes del Ara San Juan. Fue el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, quien confirmó que no habrá salvamento de personas. 

Es por esto que desde el gobierno nacional declararán duelo nacional por tres días y se espera que sea a partir del domingo. 

Además, Mauricio Macri analiza grabar un mensaje dirigido a la ciudadanía argentina, aunque dentro de su gabinete hay voces en contra porque consideran que no es prudente, ya que falta información y todo lo que diga el Presidente es tomado con mayor sensibilidad. "Hay que ser muy prudentes", asegura ese sector del Gobierno. 

Por ahora desde Casa Rosada se seguirán manejando como hasta ahora. Será el vocero de la Armada quien brinde información sobre el submarino. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias