jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 4 dic 2017

SINDICATO DE LA SANIDAD

Se disputó el tercer torneo de fútbol femenino organizado por ATSA

El último sábado, en las instalaciones del complejo polideportivo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Junín, se desarrolló la tercera edición de torneo de fútbol femenino para afiliadas al sindicato. Al igual que el año pasado, Las Colifatas se consagraron campeonas.


Desde el gremio que representa a los trabajadores de la sanidad, informaron que el sábado 2 de diciembre, en las instalaciones del Polideportivo de ATSA Filial Junín, se llevó a cabo el 3° Torneo de Fútbol Femenino Copa "Día de la Enfermera", en el cual participaron equipos conformados por afiliadas al sindicato de Sanidad.

Tras la disputa, que se desarrolló durante toda la tarde y con un nutrido marco de público, resultó campeón, por segundo año consecutivo, el equipo de "Las Colifatas", que venció en la final por penales a "Las Almafuertes", tras haber igualado en dos al finalizar el partido. 

El tercer puesto fue para "Las Vende Humo" que derrotó a "Las Minions" en el cotejo que definía la posición. El trofeo a "goleadora del campeonato", con seis tantos, se lo hizo acreedora Claudia Altamirano, de "Las Colifatas" y la valla menos vencida el correspondió a Rosana Guerra, de las "Vende Humo", con solo un gol convertido en su arco. 

La comisión directiva del sindicato agradeció la participación de las trabajadoras y destacó, más allá del evento, la camaradería vivida durante todo el torneo. En palabras del Secretario General Héctor Azil manifestó: "Estamos muy agradecidos por la participación, el comportamiento, el compromiso y las ganas que pusieron en cada partido. Sin dudas, esto demuestra que además de las cuestiones laborales, es muy importante acompañar al trabajador y las trabajadoras en todos los aspectos de sus vidas y el deporte y la recreación son parte fundamental del desarrollo humano".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias