Junín. miércoles 13 de diciembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 4 dic 2017

B Nacional

¿Qué te pasa, verde?

En otra pobre producción, Sarmiento perdió 3 a 0 ante Almagro, que se prendió junto a Dálmine y Juventud de Gualeguaychú en la punta del torneo. El verde, hundido en zona de descenso, recibirá a Instituto el próximo lunes.


Con goles de Torres, Bonansea y Sarulyte en contra, Almagro goleó 3 a 0 a Sarmiento y llegó a la punta del torneo junto a Villa Dálmine y Juventud Unidad de Gualeguaychú, todos con 20 unidades. El verde mostró otra pobre producción con una nueva derrota que lo hunde en la zona de descenso. La próxima fecha, recibirá a Instituto en el Eva Perón, la última jornada antes del receso del torneo.

Un primer tiempo  desordenado, impreciso y por momentos friccionado, pero que tuvo en Almagro al equipo que lo buscó y generó el mejor juego asociado y que encontró la apertura en una corrida por derecha de Torres tocando por debajo de Pellegrino para el 1 a 0. El Tricolor logró convertir cuando se había apagado un poco y a partir de allí, el panorama se aclaró para el local que se hizo de la pelota y las acciones justificando la diferencia mínima y que no fue mayor sólo por las imprecisiones en la definición.

Si el verde aspiraba a la reacción, las malas noticias llegaron demasiado rápido: a los 3' en la primera que tuvo, Bonansea peleó una pelota sucia en el área, le ganó a 4 defensores verdes para puntearla de media vuelta y dormirla al palo de Pellegrino para el 2 a 0. A partir de allí Sarmiento  reaccionó con un remate de Cuevas, otro de Bazán de media distancia y un cabezazo de Sarulyte, todos sin fortuna y mostrando un equipo que avanzaba a los tumbos, con más ganas que fútbol.

Los cambios de Boghossian, Rinaldi y Cacheiro no produjeron ningún efecto ni mejora en un equipo que terminó abatido luego de la mala fortuna que tuvo Sarulyte al cabecear contra su propio arco, batiendo a Pellegrino para el 3-0 inapelable.

Un justo triunfo local que lo metió en la punta del torneo, mientras que para los dirigidos por Delfino la derrota dejó un panorama oscuro, con un equipo que no levanta y se hunde cada fecha un poco más.

Síntesis

Almagro
Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi, Ariel Cháves; Alan Bonansea; Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak


Sarmiento
Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Yamil Garnier; Gonzalo Bazán; Nahuel Estévez; Héctor Cuevas.
DT: Iván Delfino

Cambios: St 24’ Diego Diellos por Fernández (A); Boghossian por Joaquín Vivani (S); Rinaldi por Bazán (S); 34’ Adrián Iglesias por Torres (A); 37’ Sansotre por Brian Mieres (A); Cacheiro por Cuevas (S)

Amonestados Pt 27’ (A), Torres; Kippes (S)

Expulsados No hubo

Goles: Pt 37’ Torres (A). St. 3’ Bonansea (A); 31’ Sarulyte e/C (A)

Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Tres de Febrero

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS