Junín. miércoles 13 de diciembre de 2017
Semanario de Junín » Deportes » 5 dic 2017

El Lobos BUAP suspendió a Fabbro

"Para que pueda resolver su situación jurídica" según consignó en un comunicado el club. El ex Boca y River cuenta con captura internacional por pedido del juez argentino Zavalía investiga los presuntos abusos a una familiar del futbolista, de tan solo 11 años de edad.


La policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos globales. La investigación contra el jugador comenzó en abril de este año tras una denuncia formulada por la madre de la menor en una comisaría de Buenos Aires, luego de que la menor contara los abusos y revelara algunos mensajes que incriminaron al futbolista.

Fabbro arribó hace apenas meses al Lobos BUAP como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX, proveniente de Chiapas. Si bien el paraguayo había sonado como posible refuerzo de clubes de la talla del Cruz Azul, finalmente arribó al conjunto recién ascendido porque su conflicto legal no era bien visto por los dirigentes.

El club emitió un comunicado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS