jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 9 dic 2017

Liga Argentina de Básquet

Ciclista ganó con el tiro del final

Karel Guzmán convirtió en el final para un agónico triunfo del pedalero 81 a 79 sobre Parque Sur que le permite seguir invicto como local. La pelota aún estaba en su mano cuando sonó la chicharra final.


Sobre la chicharra del final del juego Karel Guzmán convirtió el doble para que Ciclista lograr un agónico triunfo 81 a 79 sobre Parque Sur Y conservara el invicto como local en el Coliseo del Boulevard. Justamente Guzmán con 31 puntos fue el goleador de la noche.


Pudo ser para cualquiera de los dos. Se repartieron aciertos, errores y goleo, pero sólo con esa penetración del foráneo de Ciclista (la bola no salió de su mano cuando sonó la chicharra, no advirtiéndolo los jueces; hubiera correspondido alargue) y la conversión, Ciclista pudo festejar.

El cierre no fue apto para cardíacos. Con 21" en el reloj, la visita fue por la heróica, Bolling falló el tiro de tres puntos a pie firme, pero tres rebotes posteriores derivaron en el descuento de Parque. Que recuperó la pelota sin que corra un segundo y posteriormente anote Cosolito e iguale las acciones en 79.

Con nueve segundos en el reloj, Karel Guzmán se puso la capa al hombro y de costa a costa convirtió el doble del triunfo y desató la alegría local y el definitivo 81 -79. Justamente el cubano fue la figura indiscutida del juego con 31 puntos y nueve rebotes y 2 asistencias; 18 para Goncálvez y 15 para Nahuel Paciotti, otros puntos altos entre los dirigidos por Tasso.


LOS CUARTOS

CIC 22 20 18 21 81

PQS 21 21 13 24 79

 

LA PLANILLA DE CICLISTA

7

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias