jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 9 dic 2017

Sarmiento

Con la cabeza puesta en bajar a La Gloria

Sarmiento recibirá este lunes a Instituto de Córdoba con varios cambios. Tácticos y de nombres. Garnier volvería al fondo, ingresaría Antonini y Miracco estaría de entrada.El partido comenzará a las 21.05 y será televisado por TyC Sports.


El verde ultima sus trabajos de cara al partido de este lunes a las 21.05 ante Instituto. Precisa subir. En fútbol y en triunfos. Arrancará con varios cambios. Tácticos y de nombres. Garnier volvería al fondo, ingresaría Antonini y Miracco estaría de entrada.


Este sábado Iván Delfino realiza la última práctica, previo al partido de la 12a fecha del torneo de la B Nacional, el último antes del receso. El verde viene de una dura derrota 3 a 0 ante Almagro y de hundirse en zona de descenso –cuenta con 10 flacos puntos y 1,000 de promedio- mientras que Instituto -que marcha 10mo con 15 puntos- buscará seguir sumando para arrimarse a Juventud de Gualeguaychú, el líder con 21 unidades.


El entrenador de Sarmiento que al final de la derrota ante Almagro contó que “sería una semana de definiciones” trabajó con jornadas intensas de fútbol para recuperar un equipo caído y que precisa terminar el año con un triunfo para comenzar el segundo y definitorio semestre con otra producción, para evitar alguno de los seis descensos a la B Metropolitana.
Eso significará realizar un “torneo perfecto” desde lo futbolístico para cambiar drásticamente lo hecho hasta ahora.

Por su parte, Instituto no presentaría modificaciones respecto de su último cotejo ante Quilmes, al que le ganó sobre la hora 1 a 0. con 15 puntos y a sólo 5 del líder Juventud de Gualeguachú, su panorama es bien diferente el elenco de nuestra ciudad.  De ganar es probable que termine entre los mejores nueve y cerraría 2017 ingresando al reducido. Sumaría, además, tres puntos de oro para escaparsede la zona del descenso y hundiría a un rival comprometido con los promedios. Por último, una victoria lo acercaría más a la Copa Argentina 2018.

 

Las posibles formaciones


Sarmiento
Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; y Patricio Vidal y Nicolás Miracco.
Dt Iván Delfino


Instituto
Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Bailone y Malcom Braida.
Dt Guillermo Franco

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias