jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 9 dic 2017

TCPista en La Plata

Fede Pérez, segundo y cerca

En la última cita del TCPista en el trazado platense, el correcaminos se ubicó en el segundo lugar de la segunda serie. Ferrante y Vázquez, los vencedores de las series.


En el Roberto Mouras de La Plata, la pole fue para uno que no está en la Copa de Plata. No tuvo la posibilidad de ingresar siquiera como los tres de último minuto. Sin embargo, Jonathan Vázquez demostró un gran potencial en las últimas fechas del campeonato. Y lo hizo nuevamente este fin de semana, tras quedarse con la pole y ganar la serie más rápida. Fede Pérez, segundo en la serie a 0"410 de Ferrante, con la ilusión de terminar bien arriba. el correcaminos largará desde la segunda fila, junto a Juan Cruz Benvenuti.

Vázquez largará desde la cuerda. Eso es fundamental para poder lograr su primera victoria en el TC Pista, y nada menos que en la cita final de la temporada. A su lado estará Gastón Ferrante, que dominó su serie de punta a punta.

Los dos máximos candidatos que tiene la Copa de Plata, Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi, finalizaron tercero y séptimo, respectivamente. ¿Quién será el campeón 2017?

Primera serie

 

Segunda serie

 

Así está la definición por el campeonato

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias