viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 9 dic 2017

Turismo Pista

Nico Bulich larga desde la primera fila

El piloto de Junín obtuvo el triunfo en la segunda serie del Turismo Pista Clase 2. Además, logró el mejor registro de las dos baterías, por lo que largará desde la pole en la última del año en el Oscar y Juan Gálvez.


En la segunda batería, quien comenzó liderando  Fabrizio Angeli, pero ingresó pasado en una de las variantes del circuito y no pudo abrazarse a su primera victoria parcial, heredando la posición Nicolás Bulich, quien no sólo alcanzó a capturar el primer puesto sino que pudo sacar una luz de ventaja que le permitió hacerse de la serie más rápida. De esta manera fue victoria de Nico Bulich, segundo terminó Streitemberger en su mejor labor parcial, tercero Martín Leston que sigue concretando un excelente debut, cuarto Marchesse, quinto Alcaine y sexto Grinovero.

La competencia final, tendrá a Bulich partiendo desde el primer puesto junto a Cicarelli, quien llega a la gran definición con 3.5 a su favor con respecto a Juan Benedetti, prometiendo una extraordinaria definición que se avecina.

 

La serie de Nico Bulich

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias