martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 12 dic 2017

Despedida con munición gruesa

“Siento que estamos en el ‘55 cuando bombardearon Plaza de Mayo”, disparó Traverso

El exconcejal cargó duramente contra el gobierno nacional en su discurso de despedida del legislativo local. "Se inventan causas para perseguir a los opositores", resaltó.


El exconcejal Gustavo Traverso, referente del “kirchnerismo duro”, hombre que nunca “se bajó” del barco, aun sabiendo que el calor del poder se iba alejando luego del “vamos por todo” que se animó a clamar CFK, le apuntó al gobierno de Mauricio Macri en su discurso de despedida del Concejo Deliberante.

“Abracé siempre la causa de la democracia, defendí al gobierno de Alfonsín, no fui parte del gobierno de Menem por no compartir sus ideas y hoy lamento que en 34 años de democracia esté pasando lo que pasa. Argentina nunca había tenido presos políticos, después de Alfonsín, de Néstor Kirchner, de Cristina Kirchner, de la conformación de una corte independiente, nunca pensé ver algo así”, lanzó el farmacéutico.

“Cuando metían presos a los compañeros que integraron el gobierno anterior, sentí tristeza. Este escrache público tiene como sentido amedrentar a la oposición, no estoy feliz, me entristece porque se inventan causas para perseguir a los opositores”, agregó.

“Siento que estamos en el ‘55 cuando bombardearon Plaza de Mayo, siento que con otros métodos y otras herramientas se hace eso; los 30.000 compañeros desaparecidos no fueron en vano. Creemos en la democracia, basta de persecución y de encarcelamiento a los dirigentes que piensan diferente”, cerró el ex candidato a senador.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias