viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 13 dic 2017

Copa Sudamericana

Previa caliente en la final de la Sudamericana

Se produjeron serios incidentes con destrozos y detenidos en el hotel donde se aloja el Rojo. Esta noche a las 20,45 enfrenta a Flamengo en el partido de vuelta. Ganó en Avellaneda 2 a 1 y busca repetir el título de 2010..


Todo se desencadenó en Barra da Tijuca, donde se hospeda el plantel de Independiente pensando en la final que jugará esta noche ante Flamengo en la Copa Sudamericana, lo que era una fiesta terminó con incidentes.

Los hinchas de Flamengo empezaron a agredir a la gente de Independiente que estaba detrás de un vallado de protección. Todo se produjo luego de un acalorado cruce de insultos entre simpatizantes de ambos clubes. Media hora más tarde, unos 200 hinchas de Flamengo empezaron a tirar bombas de estruendo. A las once, afuera del hotel parecía fin de año. En su cuenta de Twitter, Independiente respondió con ironía: "Entendemos la emoción por recibir al máximo ganador histórico de la Copa Libertadores" escribioeron.

A partir de las 20:45 comenzará a hablar la pelota. Independiente le ganó 2-1 a Flamengo en el partido de ida. En la final no habrá gol doble como visitante ante el empate. Es decir que si los brasileños ganan por más de un gol, serán campeones. Si lo hacen por uno de diferencia, habrá penales. Si hay empate o gana el equipo de Holan, los Rojos volverán a ser campeones de la Sudamericana, como en el 2010.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias