Junín. domingo 21 de enero de 2018
Semanario de Junín » Bonaerenses » 26 dic 2017

MAS CERCA QUE NUNCA

El randazzista Eduardo Bali Bucca sigue coqueteando con el oficialismo

El diputado nacional que encabezó la lista de Florencio Randazzo se mostró con Manuel Mosca en Bolívar. A principios de diciembre había recibido a Aranguren en el pago chico.


Llegó el verano y comenzaron los encuentros informales y charlas de quincho entre dirigentes de distintos colores políticos. En Bolívar, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se mostró junto al ex intendente y ahora diputado nacional por el randazzismo, Bali Bucca, quienes son “amigos” del pago chico.

La foto difundida por el dirigente de Cambiemos es la segunda que muestra a Bucca en un encuentro con oficialistas en diciembre. A comienzos de mes, Bucca y Mosca compartieron un encuentro con el Ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, y el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, donde analizaron la posibilidad de reanudar en la ciudad bonaerense la obra de la subestación de la línea 132.

En esa ocasión, la foto también fue solamente difundida sólo por el legislador provincial en las redes sociales. Si bien los dirigentes hablan de “amistad” y no de “pase”, los encuentros se multiplican.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS