Junín. domingo 21 de enero de 2018
Semanario de Junín » Nacionales » 2 ene 2018

POLITICA

ATE confirmó el paro del jueves por "los despidos en el Estado"

Así lo ratificó el secretario general del gremio, Hugo "Cachorro" Godoy. Además, habrá una manifestación desde Obelisco hacia el Ministerio de Modernización.


El secretario general de ATE nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, ratificó este martes el paro nacional con movilización al Ministerio de Modernización previsto para este jueves ante despidos producidos en el Estado, que el gremio estima en "alrededor de 1.200" desde diciembre último a la fecha.

El gremialista estimó durante una entrevista radial que en los últimos días se registraron unos 800 despidos en el Estado nacional y alrededor de 300 en la provincia de Buenos Aires, según consignó la agencia de noticias NA.

En ese marco, Godoy confirmó la medida de fuerza nacional para este jueves y una movilización que tendrá lugar a partir de las 11:00 desde el Obelisco hasta la sede del Ministerio de Modernización.

"Marcharemos al Ministerio de los despidos, mal llamado Ministerio de Modernización", indicó a la vez que cuestionó  el "envalentonamiento y autoritarismo" del Gobierno nacional.

Para el sindicalista, los funcionarios nacionales actúan "hostigando y amenazando con despidos" a los trabajadores del sector público. Ante esto, denunció: "Se militarizaron las plantas de fábricas militares para impedir que los trabajadores ingresen a sus puestos de trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS