Junín. domingo 21 de enero de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 5 ene 2018

Liga Nacional de Básquet

¡Grande, Turco!

En la reanudación de la Liga, Argentino venció en la feliz a Quilmes 85-79. El equipo marplatense volvió a sufrir una caída en el Polideportivo. John Millsap con 21 puntos, fue el goleador del juego.


Argentino jugó un gran partido, fue aguerrido, oportuno y supo aprovechar la irregularidad de Quilmes  para vencerlo 85-79 en la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol. El Turco, con una formación inicial integrada únicamente por criollos -reaparecieron los problemas de Kent en la rodilla y Millsap, como llegó el jueves al país, arrancó desde el banco-, lo lastimó por todas partes. “Lucho” Massarelli, con 17 y Millsap con 21 fueron  las grandes figuras de los dirigidos por Jàpez que permaneceràn en la Feliz, para el cotejo ante Peñarol.

Diego Figueredo, el reemplazo temporal de Luis Cequeira, respondió con puntos clave (incluido el doble que prácticamente definió el partido sobre el brazo extendido de Basabe) y una asistencia vital a Saglietti. Y Cangelosi, con cinco puntos en los últimos dos minutos, le dio una gran mano. Así el equipo juninense se llevó una gran victoria que, en en la previa aparecía como complicada.

Pero es sabido que, la garra turca siempre esta´.

Síntesis

Quilmes (79): N. Ferreyra 10, E. Flor 11, E. Ruiz 2, M. Maciel 9 e I. Basualdo 8 (FI); B. Sansimoni 14, O. Cantón 10 y E. Basabe 15. DT: Javier Bianchelli.

Argentino (Junín) (85): G. García 0, L. Massarelli 17 (x), M. Saglietti 12, J. Cangelosi 10 y M. Bortolín 10 (FI); D. Figueredo 13, J. Millsap 23 y G. Mariani 0. DT: Eduardo Japez.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Arbitros: Fabricio Vito-Alejandro Ramallo-Javier Sánchez.
Parciales: 24-24, 47-45, 65-62.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS