Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 5 ene 2018

Programa 'Club de Clubes'

Independiente de Junín recibió un subsidio de cien mil pesos

El monto fue entregado por el intendente Petrecca en el marco del programa provincial para obras de infraestructura y será destinado a terminar los vestuarios del rojo de Junín


Independiente de Junìn recibió un subsidio de cien mil pesos en el marco del programa provincial 'club de Clubes' cuyos directivos anticiparon destinarán a la terminación de la obra de vestuarios.

La entrega fue realizada por el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, al presidente de la institución, Nicolás Sardi. Petrecca sostuvo que "es fundamental para nosotros acompañar a los clubes, más aún a clubes como independiente que, más allá de lo deportivo, cumple un rol social muy importante, con un gran esfuerzo de toda su comisión directiva. Independiente trabaja fuertemente desde la contención de muchos chicos y desde lo educativo". Por su parte, Sardi, dijo que "este subsidio es para nosotros muy importante, ya que comenzamos el año pasado con una obra de refacción en los vestuarios y este dinero nos vendrá excelente para poder terminarla. Como siempre digo, las cuestiones económicas diarias uno siempre las va manejando, pero cuando se encaran proyectos estructurales se hace muy difícil juntar el dinero".

Sardi agregó que "por suerte Daniel (Pueyo) se movió, ya que hace unos meses nos dijo que podía llegar este dinero y hoy estamos muy satisfechos de que haya llegado ya que nos permite soñar con la finalización de los vestuarios"


Daniel Pueyo, subsecretario de Deportes y Educación del municipio, precisó que " desde el municipio, se trabaja "en conjunto, acompañando al club para que pueda concretar las obras en los vestuarios, es por eso que hoy entregamos este subsidio de 100.000 pesos, que llegan a través de un programa provincial denominado Club de Clubes, un programa muy importante que consiste en la entrega de dinero para que los clubes lo destinen a distintas obras para mejorar sus instalaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS