Junín. martes 17 de julio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 7 ene 2018

Liga Nacional de Básquet

Doblete de felicidad

Argentino sigue imparable. Dejó al milrayitas con las ganas, ganándole 72 a 68 y cerró un paso perfecto por Mar del Plata. Otra vez la dupla Massarelli Millsap se destacaron en el turco. Sigue en la ruta, su próximo compromiso será ante Bahía Basket.


Argentino de Junín volvió a sonreír. Superó a Peñarol por 72 a 68 y cerró un pasó perfecto por la feliz. Gran juego de Luciano Mssarelli con 19 puntos y 4 rebotes y John Millsap con 17 puntos.

El equipo marplatense, con una floja tarea ofensiva, apenas contó con una correcta tarea de Alejandro Diez y Nicolás Gianella, ambos con 17 puntos. Pettigrew, quien llegó horas antes desde Estados Unidos, aportó 10 unidades llegando desde la banca. Se quedó el equipo de Gutiérrez en la parte final. Mermó su nivel ofensivo y atrás no estuvo atento. Por eso, los dirigidos por Jápez limaron la distancia hasta situarse a un punto a menos de un minuto del cierre (39-38). Allí, Chiche paró el partido. 

En un marco de paridad, el que cerró mejor el partido fue Argentino. Y se lo llevó merecidamente más allá de las últimas arremetidas de Diez y Gianella. A Peñarol le faltó claridad, Massarelli se hizo cargo y no falló para darle el triunfo a los juninenses.

SÍNTESIS

PEÑAROL 68: Nicolás Gianella 17, Jonathan Slider 7, Juan Martín Fernández 2, Alejandro Diez 17 y Martín Leiva 0 (FI). Alejandro Alloatti 7, Nicolás Zurschmitten 0, Steffphon Pettigrew 10, Tomás Monacchi 4, Diego Guaita 2, Jerónimo Barón 2 y Juan Ignacio Marcos 0. Entrenador: Leonardo Gutiérrez. 

ARGENTINO (JUNÍN) 72: Gastón García 0, Luciano Massarelli 19, Juan Cangelosi 6, John Millsap 17 y Matías Bortolín 11(FI). Diego Figueredo 11, Marcos Saglietti 5, Guido Mariani 3 y Agustín Acuña 0. Entrenador: Eduardo Japez. 

Parciales: 20-18; 39-38 y 50-54.

El Turco cerró así una gira perfecta por Mar del Plata, ya que el viernes había derrotado a Quilmes (85-79) en el propio Polideportivo Islas Malvinas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS