Junín. domingo 22 de abril de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 8 ene 2018

Natación

Lucía Ferreri se adjudicó el Cruce Chico

La nadadora de Predadores de Junín con un tiempo de 17'24" se adjudicó el tradicional cruce en el Balneario Municipal de 1.200mts.


Con un tiempo de 17'24", Lucia Ferreri se adjudicó "el cruce chico" de la Laguna de Gómez. Alejandro Wiltchiensky, de Pergamino, fue quien peleó la definición de la carrera pero terminó segundo y Juan Pablo Balbuena, de Junín, logró el tercer mejor tiempo y completó el podio. Participaron alrededor de 150 nadadores. Además, en el cruce promocional, para los mas pequeños, se registraron 75 chiquitos inscriptos.

 
Lucia con tan solo 14 años,se mostró muy contenta, "me encanta nadar en la laguna, -dijo-la definición fue muy pareja, pero quería llegar primera y lo logré. Quiero agradecer a todo el grupo Predadores por el aguante. Ahora debo continuar mi preparación para la segunda fecha del torneo nacional, en Mendoza, y los próximos cruces" dijo.
 
Otro de los protagonistas de este cruce fue Julio, quien a pesar de su discapacidad, pudo completar la prueba asegurando que "la misión fue cumplida. Fue muy duro pero estuvo bueno, como siempre, fue una linda experiencia. La natación me permite mejorar mucho mi calidad de vida, a pesar de mi discapacidad".
 
Por el lado del promocional, los 75 chicos de hasta 11 años que participaron, pudieron completar los 400 metros, logrando el mejor tiempo Mateo, de 10 años, quien señaló que "la actividad estuvo buenísima", asegurando que "practicó mucho porque me gusta mucho la natación".  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS