Junín. domingo 21 de enero de 2018
Semanario de Junín » Bonaerenses » 10 ene 2018

La oposición le pide a Vidal que desestime el aumento del inmobiliario rural y urbano

Legisladores del Frente Renovador elevaron a la mandataria un pedido para que se revea esta decisión, teniendo en cuenta el incremento paralelo de otros servicios e impuestos.


El revalúo del inmobiliario rural y urbano había sido aprobado en noviembre del año pasado, en el marco de la ley impositiva. “Esta medida afecta en forma directa el bolsillo de los bonaerenses, que ya viene siendo castigado con las desmesuradas subas en el transporte público, la nafta y el gasoil y los tarifazos en los servicios básicos de luz, agua y gas. Esto sumado a la imposibilidad del Gobierno en cumplir su meta inflacionaria, que provocó el aumento de los productos que componen la canasta básica familiar”, afirmó en su pedido el jefe del bloque de diputados massistas, Rubén Eslaiman.

El Frente Renovador había votado en contra de los artículos que modificaban la base de cálculo incrementando las valuaciones fiscales del impuesto inmobiliario, durante el tratamiento de la Ley Fiscal Impositiva 2018. También se habían opuesto los bloques del Frente de Izquierda y el kirchnerismo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS