Junín. lunes 16 de julio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 10 ene 2018

Liga Nacional de Básquet

Argentino perdió en Bahía, pero regresó con sonrisas

Un gira con dos triunfos en Mar del Plata ante Quilmes y Peñarol, y la derrota 85 a 78 en Bahía para los dirigidos por Jápez. Este viernes en el Fortín recibirán a Estudiantes de Concordia.


Pese a perder ante Weber Bahía por 85 a 78, Argentino regresa a Junín con un doblete de triunfos, cerrando una gira por demás positiva y con un tándem Massarelli - Millsap en altìsimo nivel. En Bahía, fueron otra vez los goleadores turcos con 21 y 22 puntos, obteniendo màs del 50% de los puntos del equipo. Para los dirigidos por ginóbili fue el cuarto triunfo en fila, mientras que al turco le cortaron una seguidilla de tres victorias como visitante.

 

Una defensa escalonada y con buenos seguimientos, empezó a limitar al turco, que estuvo también controlada en el juego interno y, encima, no podía meterla a distancia. Sólo las corridas de Massarelli y la efectividad de Millsap mantuvieron vivos a los turcos, que no pudieron pelear el cierre.Intentando apoyarse en Bortolín, la visita insistió con meter la bola en la pintura, aunque Gerson se encargó de nivelarlo., ayudado por Pancho Jasen, que se desprendía de Millsap.

En el tercero Bahía llegó a sacar 17 puntos de ventaja, que desniveló el juego y cerró el partido. El Turco regresa a Junín, donde el viernes próximo recibirá a Estudiantes de Concordia en el Fortín.

Los cuartos

WBB 25 20 21 19 85
ARG 18 18 20 22 78

 

La planilla turca en detalle

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS