sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 10 ene 2018

tragedia en el Parque Natural

Empleado municipal murió en la Laguna de Gómez, que no cuenta con ambulancia

Se trata de Walter Mastandrea (foto), esposo de Bettina Colossi, fundadora del grupo Estrellas Amarillas. El hombre había terminado de cortar el césped y mientras descansaba se descompensó. Familiares de la víctima denunciaron que no había ambulancia ni personal médico en la unidad sanitaria del Parque Natural.


Un empleado municipal, identificado como Walter Mastandrea, falleció hoy en el Parque Natural Laguna de Gómez, tras sufrir una insuficiencia cardíaca.

El hombre, que estaba cumpliendo tareas en el espacio público, no habría recibido atención médica inmediata, y fueron sus propios compañeros y efectivos policiales quienes le realizaron el procedimiento de emergencia conocido como RCP (reanimación cardiopulmonar) pero no pudieron salvarle la vida.  

En principio, trascendió que la ambulancia tardó más de una hora en llegar al Parque Natural porque se encontraba estacionada en la puerta de la secretaria de Salud (calle Gandini), “atascada” entre dos automóviles.

Walter Mastandrea era esposo de Bettina Colossi, titular de Estrellas Amarillas Junín, y mamá de Demián Hermann, joven fallecido en un accidente de tránsito el 12 de enero de 2013, también en la Laguna de Gomez.

"Hace un rato murió una persona en la laguna... trabajador municipal... x no tener atención médica... ni ambulancia para su traslado y poder salvar su vida... Ya van varios casos así que por no tener una unidad de traslado muere gente.. Espero se haga algo  al respecto por la gente que vivimos en la laguna y los turistas... que solo le sacan el dinero... ni puede ser que no pongan una ambulancia y médico mas 24 horass... tanto en temporada como fuera de temporada", publicó en la red social Facebook la vecina Silvana Cisneros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias