Junín. domingo 21 de enero de 2018
Semanario de Junín » Bonaerenses » 11 ene 2018

visita oficial

La gobernadora María Eugenia Vidal inaugura viviendas en Pergamino


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este jueves la localidad de Pergamino donde hará entrega de las primeras 52 unidades funcionales del barrio "Jorge Antonio Aboud", proyecto que planea construir 148 viviendas para los vecinos.

Vidal participará de un acto junto a autoridades locales, provinciales y adjudicatarios. “Es una gran satisfacción poder realizar este acto, es una historia muy larga, de contratiempos, de postergaciones, de falta de comienzo de la obra. Una obra que se está finalizando gracias a un grupo de vecinos que empezó a empujar para que esto suceda”, explicaron desde el municipio de Pergamino.

“Estimamos que la segunda etapa va a estar adjudicándose a partir de abril. La empresa a cargo de la obra nos dijo que entre 90 y 120 días más sería la segunda entrega, de más de 50 viviendas, y que probablemente a mitad de año estaríamos con la última etapa y ahí sí, tendríamos las 148 viviendas ocupadas por las familias que han venido esperando hace tanto tiempo”, detallaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS