sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 17 ene 2018

MEDIOS DE COMUNICACION

No te pierdas Semanario en Facebook: truco para vencer al algoritmo

La red social ha cambiado la forma en que las personas ven contenidos, afectando a medios de comunicación como Semanario. Pasos para no dejar de ver nuestras noticias.


Facebook está perjudicando a páginas de medios de comunicación como Semanario. En un nuevo cambio de su famoso algoritmo, la red social creada por Mark Zuckerberg se propone “volver a las raíces” y privilegiar la comunicación entre usuarios personales, dando mayor relevancia en la sección Noticias a los posteos de amigos y familiares que a aquellos que califica como “comerciales”.

Este cambio ya implicó millonarias pérdidas para la fortuna de Zuckerberg, debido a la estrepitosa caída de las acciones de Facebook en Nueva York: tras el anuncio, se esfumaron US$ 3.300 millones solo el viernes pasado. Esto indica, ni más ni menos, que muchas personas eligen la red social para informarse y no solo para compartir con sus íntimos.

Para no perderte las publicaciones de Semanario, periodismo de largo aliento, te indicamos una serie de pasos para que las jerarquices entre aquellas que preferís ver primero en las Noticias.

En tu perfil, tenés que acceder a la configuración de tu cuenta.

Una vez allí, seleccionar “Preferencias de la sección de noticias”, desde donde se desplegará una ventana para que puedas definir a quién ver primero:

En la categoría “Solo páginas” podrás escoger ver primero en tu News Feed la de Semanario, junto a las cuentas y páginas que priorices.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias