martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 20 ene 2018

tránsito mortal

Murió una mujer embestida por un motociclista menor de edad que circulaba haciendo “willy”

Fue identificada como Lidia Oviedo, de 71 años de edad. El accidente ocurrió anoche en Rivadavia y Dulbecco. Es la segunda víctima fatal del tránsito del año.


Un menor de 16 años de edad, a bordo de una motocicleta, atropelló y mató a una mujer de 71 años que estaba parada sobre el cordón de la vereda.

El fatal accidente de tránsito ocurrió hoy, a las 00.25 de la madrugada, en la esquina de Rivadavia y Dulbecco.

El joven manejaba una moto Suzuki AX 100 -color negra- y, según testigos, perdió el control del rodado cuando levantó la rueda de adelante para hacer “willy” y embistió violentamente contra la mujer, provocándole serias heridas que ocasionaron su muerte. La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”.

Lidia Oviedo es la segunda víctima fatal por accidente de tránsito en lo que va del año. El lunes 15 de enero, Paula Victoria Aguilar (19) que circulaba en moto, murió atropellada por un camión en Vicente López y Planes y 12 de Octubre.

UN CASO SIMILAR

El sábado 17 de diciembre de 2016, un motociclista que circulaba haciendo “willy”, atropelló a Alejandra Gauna en la esquina de Aristóbulo del Valle y Lebensohn, y se dio a la fuga. La mujer, de 44 años, falleció los primeros días de 2017 tras varias semanas internadas en terapia intensiva. Hasta el momento no fue identificado el responsable de su muerte.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias