Junín. lunes 28 de mayo de 2018
Semanario de Junín » Locales » 12 feb 2018

calles mortales

En una esquina céntrica, el tránsito se cobró su tercera víctima fatal del año

Ocurrió esta mañana en Rivadavia y San Martín. La víctima fatal fue identificada como Juan Betros, de 24 años, alumno de Casahuerta, extensión de la EEM Nº 8 “Padre Carlos Mugica”. Conducía una moto Yamaha 250 cc. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad no se observa la participación de ningún otro vehículo en el accidente.


Un joven motociclista murió hoy al mediodía en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro donde se encontraba internado en terapia intensiva tras protagonizar un accidente de tránsito a las 6.30 en la esquina de San Martín y Rivadavia. La víctima fue identificada como Juan Betros, de 24 años de edad.

El joven, que se trasladaba en una moto Yamaha 250 cc., impactó contra el cordón de la vereda y golpeó contra un árbol. Fue trasladado al HIGA por la empresa de emergencias Intermed con un grave traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad no se observa la participación de ningún otro vehiculo en el accidente, tal como se suponía en un principio.

Ni siquiera alcanzó a terminar el segundo mes del año y el conteo doloroso ya se abrió: el lunes 15 enero, Paula Aguilar, de 19 años de edad, hija del locutor Gustavo Aguilar, murió arrollada por un camión en Vicente López y Planes, entre 12 de Octubre y Coronel Suárez.

Cinco días después, el sábado 20 de enero a la madrugada, Lidia Oviedo, de 71 años de edad, murió al ser embestida por un motociclista de 16 años de edad, en Rivadavia y Dulbecco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS