Junín. miércoles 18 de julio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 13 feb 2018

Federal C

Ganó B.A.P y perdió Villa

Por el Federal C, el villero perdió como local ante San Martín de Roberts mientras que el ferroviario venció a Argentino de Rojas


 

San Martín de Roberts dio la sopresa al vencer  1 a 0 en el estadio de Villa Belgrano de Junín, en el cierre de la primera rueda del grupo "3" del torneo Federal "C" de fútbol 2018. Gracias al gol de Costgantino, ahora San Martín  suma 4 unidades, Matienzo de Alberdi (quedó libre) tiene 2 y cierra con un punto Villa Belgrano.
Los de la "V" jugarán abriendo la segunda rueda como locales, ante Matienzo de Alberdi y quedan libres los líderes del grupo.

BAP

Por su parte, B.A.P., logró su primera alegrìa en el certamen al vencer por la mínima diferencia a Argentino de Rojas El único gol del encuentro en el estadio del "Ferroviario" fue anotado por Federico Eizaguirre, a los 10 minutos de la etapa inicial. En la próxima fecha, cuarta y primera de la segunda rueda, se jugarán los clásicos, ya que Mariano Moreno espera a B.A.P. y Argentino de Rojas a Juventud Unida de la misma ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS