Junín. miércoles 21 de febrero de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 14 feb 2018

Champions League

Real y PSG, la gran atracción

Los españoles y franceses se cruzarán en octavos de final.El defensor del título y uno de los principales candidatos paralizan el mundo del fútbol, Se cruzan en una final anticipada en el Santiago Bernabéu, a partir de las 16,45 hora argentina


El duelo entre Real Madrid y París Saint Germain de este miércoles ocupa el centro de la escena. Y es una tentación que se traslada por los rincones del mundo. Con dos realidades diferentes, van por la gloria.

Para el Real Madrid es el único objetivo que le queda en la temporada. Está a 17 puntos del Barcelona en la Liga y fue eliminado por el Leganés en la Copa del Rey. Su escenario actual parece mentira: en diciembre, tras ganar el Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Arabes, el técnico Zinedine Zidane ostentaba el mágico récord de un título cada 89 días. Ganó ocho títulos en dos años. Hoy está sentado en el banquillo de los acusados del mal momento.

El PSG -claro dominador en su país- se armó para ganar la primera Champions de su historia y la segunda del fútbol francés (tras la obtenida por el Olympique de Marsella, en 1993).

Las casas de apuestas señalan que el favorito es el PSG. Por pasar a cuartos de final, el Real Madrid paga 2,14 euros; el PSG, 1,67. En términos de porcentajes: 44% para los españoles; 56% para los franceses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS