viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 14 feb 2018

Boxeo

¿Pacquiao vs Matthysse en abril?

Manny revoleó la frase y el mundo del box se alistó. Dijo que para su regreso "quiere pelear con Matthysse". Lucas, luego de su victoria ante Kiwam había pedido por 'grandes peleas' ¿Se alinean los planetas?


Luego de la victoria ante Tera Kiwam, Lucas Matthysse dijo que “ahora vendrán peleas importantes” y parece que su deseo fue rápidamente escuchado.  Manny Pacquiao, quien había perdido su cinturón welter y se había retirado, anunció que “quiere pelear con la Máquina’. Golden Boy-Arano se relamen: ¿Es la pelea que viene?

Pacquiao viene de perder el cinturón welter y los rumores crecían a pasos agigantados anunciando que el regreso sería ante Mike Alvarado, rival de bajo calibre para el filipino. Sin embargo, salió a hablar en el Manila Bulletin, diario de su país, y fue bien clarito: “Quiero a Matthysse”.

 "Esa es la pelea que quiero y la que le gustaría a los fans", sostuvo Manny, en un alto de sus labores en el Senado filipino que tiene pensado su regreso al ring para abril o mayo de este año, fecha que también sería ideal para el argentino.

Pacquiao viene de ser derrotado el pasado 2 de julio por Jeff Horn, quien le quitó el cinturón wélter de la OMB. Con récord de 59-7-2 y 39 años, necesita un buen combate para levantar una carrera a la que le queda poco hilo en el carretel. Matthysse, que llega en alza, parece ser la opción ideal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias