miércoles 24 de abril de 2024

BONAERENSES | 15 feb 2018

legislador de Cambiemos

Costa sobre Zaffaroni: “sus dichos son prueba del desprecio por la democracia”


El Presidente del Bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, manifestó su repudio a las polémicas y sucesivas declaraciones de Eugenio Zaffaroni, sobre su deseo de que termine el gobierno de Mauricio Macri.

Hace un mes, el ex juez de la Corte Suprema manifestó en la televisión su “deseo personal” de que “se fueran lo antes posible”, pero lejos de intentar bajarle el tono a la polémica insistió en la idea de la salida adelantada del Gobierno al declarar que no quiere “un 2001” y al entender  que “si se van antes, podemos resolver el problema”.

Costa manifestó su rechazo a los dichos del ex magistrado y sostuvo que “exceden el ámbito de la libertad de opinión y expresión, ya que no hacen más que promover acciones desestabilizadoras”.

El legislador bonaerense expresó que “Zaffaroni debería saber que la ciudadanía eligió ponerle punto final a la campaña del miedo” y sentenció que “los únicos preocupados son ellos, porque ya no pueden robar como lo hicieron durante el kirchnerismo”. 

Así mismo, Costa sostuvo que “Zaffaroni debería renunciar al cargo que ocupa en la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque sus dichos son prueba de su desprecio por la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias