jueves 18 de abril de 2024

BONAERENSES | 15 feb 2018

consultora Analogias

El 55,2% de los bonaerenses cree que el año que viene su situación será peor

La falta de trabajo es indicado como el principal problema de los encuestados, con el 27,5% de las coincidencias.


Más de la mitad de los bonaerenses considera que la situación económica del país estará "peor" el año que viene y desaprueba la gestión del Gobierno nacional, al tiempo que estima que no habrá mejoras en materia de inflación y desempleo.

Así lo reveló una encuesta realizada la semana pasada por la consultora Analogías sobre 6.300 casos tanto en el interior bonaerense como en el Gran Buenos Aires.

De acuerdo al sondeo, el 55,2% de los consultados cree que la situación económica del próximo año estará "peor". En la misma proporción los consultados no aprueban lo hecho por el Gobierno nacional hasta ahora, mientras que el 70% cree que el trabajo y la inflación mejorarán "poco o nada" en el transcurso de este año.

En contrapartida, la evaluación del Gobierno bonaerense asciende al 58%, mientras que la imagen negativa es del 39,8%. La imagen de la gobernadora María Eugenia Vidal es todavía mejor: el 61,7% la considera positiva, mientras que el 36,2%, negativa.

Por otro lado, la falta de trabajo es indicado como el principal problema de los encuestados, con el 27,5% de las coincidencias. Le siguen la inseguridad, con el 24,7%; la inflación, con el 14,7%; la corrupción, con el 11,1%; y la educación, con el 8,9%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias