Junín. viernes 22 de junio de 2018
Semanario de Junín » 4º Sección » 19 feb 2018

FESTIVAL DEL PUEBLO EN AMEGHIN

La Bersuit tocó en Ameghino y le pasó factura a Cambiemos y al intendente Tellechea

La banda se presentó en el Festival del Pueblo y en el medio de una de sus canciones se permitió improvisar y dejarle un mensaje a la gente. Respaldo a las familias del peaje que están a punto de perder sus fuentes laborales. Escuchá el audio.


La mítica banda argentina tocó en el Festival del Pueblo de Ameghino y dejó un mensajito para Cambiemos y la gestión del intendente local Calixto Tellechea.

Mientras sinaba el tema "La Argentinidad al Palo", se permitieron improvisar con mensajes de actualidad y, más de un integrante del gabinete del jefe comunal radical debió haber deseado que la presentación termine pronto.

"Por Ameghino hay alguna noticia nueva o nos vamos todos de respiro espiritual, la manteca sube, me suben los impuestos, sube la leche, siguen contaminando el campo con glifosato, el que compró globos, recibirá globos", se escuchó desde arriba del escenario mientras acompañaban de fondo con un "ommm" de mantra en clara alusión de burla al retiro espiritual que por esas horas el gabinete de Mauricio Macri llevaba adelante en Chapadmalal.

La referencia a nivel local no se hizo esperar cuando a fines de la improvisación, uno de los cantantes apuntó: "40 familias quedaron en la calle, si no las reubican cuando cierre el peaje, siguen los despidos y me voy de retiro".

Cabe destacar que días atrás fue anunciado el cierre del peaje Ameghino tras la decisión de Vailidad Nacional de que, a partir de abril, se levante el peaje del Km 301 de la ruta 188.

Fuente Cuestión Política

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS