miércoles 24 de abril de 2024

BONAERENSES | 20 feb 2018

juzgado federal de Junin

Detienen a otro transportista de granos tras haber protestado en la ruta, por conflicto laboral

En el marco de la protesta de trabajadores transportistas de granos autoconvocados, la Gendarmería, por orden del Juzgado Federal, había detenido a 17 trabajadores el 9 de febrero, tras una denuncia del diputado de Cambiemos Mauricio Vivani.


En otro operativo ordenado por el Juzgado Federal de Junín, a cargo de Héctor Pedro Plou, en el marco del Expediente FLP 3198/2018 caratulado “S/entorpecimiento de servicios públicos” (art. 194) del Código Penal, la Gendarmería Nacional detuvo hoy a un transportista que habría tenido participación en los hechos ocurridos el pasado 9 de febrero en el cruce de la Ruta 5 y 50 del partido de Carlos Casares, cuando un grupo de camioneros arrojó una gran cantidad de cereales en la cinta asfáltica.

El Magistrado encomendó a la DDI Junín realizar averiguaciones tendientes a establecer la identidad de un presunto participe de los hechos ocurridos el 9 de febrero pasado.

Tras reunir los elementos requeridos, el juez emitió la orden de detención de un transportista, de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Quiroga (9 de Julio), motivo por el cual una comisión integrada por detectives de la DDI Junín, bajo las órdenes del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, cumplimentaron el requerimiento judicial.

El detenido fue trasladado a la DDI Central y luego al Juzgado Federal de Junín, donde será indagado por Plou en orden a la imputación ya señalada.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias