jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 21 feb 2018

trabajadores de paro

La empresa textil Antonelo con problemas económicos-financieros

La fábrica de pantalones que había sido modelo en los ´80, viene de varios años de crisis. En los mejores años de su producción se encargaba de las grandes marcas en el mundo.


Después de ser una empresa modelo en el país, visitada por grandes empresarios del mundo, la empresa Antonelo, desde hace varios años, ha entrado en una crisis económica. De tener alrededor de 200 empleados en todas sus áreas, hoy se encuentra reducida a un mínimo de trabajadores. La pista del aeródromo de nuestra ciudad recibía todas las semanas empresarios textiles del mundo entero que hacían fabricar sus pantalones, todo por las relaciones de quien era propietario de la firma más poderosa de Junín, el ya desaparecido "Gringo" Di Viesti.

Hoy los empleados de la firma se encuentran de paro, "ya no aguantan más, los delegados gremiales y sindicales ya no atienden la protestas de sus defendidos", destacó uno de los trabajadores de la firma.

Hace varios meses que la empresa no realiza los aportes a las obras sociales, generando inconvenientes en la atención médica. "Hoy no reciben ni siquiera las remuneraciones de sus sueldos por lo que hacen sus tareas; ni siquiera los aportes jubilatorios", afirman.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias