jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 21 feb 2018

Recopa Sudamericana

Independiente buscará su estrella número 18

El "Rojo" buscará un triunfo en Porto Alegre que le dé el título tras el empate 1-1 en Avellaneda. Jugarán a partir de las 21:45


Independiente busca recuperar el antiguo mote de Rey de Copas que supo obtener cuando dominaba de punta a punta la Copa Libertadores. Esta noche  tendrá la oportunidad de acumular una nueva estrella en la Recopa Sudamericana ante Gremio. A partir de las 21:45, el Rojo saltará al campo de juego del Arena do Gremio de Porto Alegre para enfrentar al combinado local que consiguió un empate 1-1 en la ida que se desarrolló la semana pasada en Avellaneda. No tiene injerencia el gol de visitante. En caso de que el marcador continúe igualado, disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos y, en caso de no definirse la serie, tendrán que dirimir el trofeo desde el punto de penal.

El combinado argentino tiene la intención de alcanzar su 18° título internacional. De lograrlo, le permitiría igualar la línea histórica de Boca y Milan de Italia. El líder de la tabla general de coronas internacionales la lidera el Real Madrid con 25.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez y Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Jonathan Menéndez. DT: Ariel Holan.

Gremio (Brasil): Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Maicon, Jailson; Alisson, Cícero, Luan; Everton. DT: Renato Gaúcho.

Arbitro: Enrique Cáceres, de Paraguay, quien será asistido por Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias