viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 21 feb 2018

Copa Libertadores

Banfield, por la conquista en Montevideo

El taladro visitará a Nacional con el objetivo de pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.El ganador de la serie ingresará al Grupo 6, en el que ya están Santos, Estudiantes de La Plata y Real Garcilaso.


Banfield, que contará con la dirección técnica de Julio Falcioni , buscará su pasaje a la fase de grupos del máximo torneo continental cuando visite a Nacional de Montevideo. El encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central, desde las 21.45, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien estará acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. Televisará Fox Sports.

En el partido disputado la semana pasada en el Florencio Sola igualaron 2-2, por lo que Banfield debe ganar o, al menos repetir el resultado para forzar los penales. La igualdad 1-1 le dará el pasaje al "Bolso", en tanto que un empate 3-3 o con más goles beneficiará a los argentinos.

 

River tiene rival

Independiente Santa Fe se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América luego de eliminar a Santiago Wanderers, de Chile, al que venció por 3 a 0 en Colombia, luego de hacerlo por 2-1 como visitante en la ida, y compartirá la zona 4 del certamen con River Plate.

Wilson Morelo fue el autor de dos de los tres tantos del conjunto dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez mientras que la restante conquista fue obra de William Tesillo.Los colombianos debutarán en el Grupo 4 como locales el próximo 1 de marzo frente a Emelec, de Ecuador, mientras que un día antes River Plate visitará a Flamengo en Brasil

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias