miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 21 feb 2018

Copa Sudamericana

Lanús arranca su ilusión copera

El “Granate”, en pleno recambio, recibirá al conjunto peruano por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Desde las 19:15hs.


Lanús recibe a Sporting Cristal, de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, trofeo que ganó en 2013.
El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15, con el boliviano Gery Vargas como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra, y televisación de Fox Sports.

Lanús ahora vive una etapa de recambio profundo. Sin embargo, buscará dar el golpe en la Copa Sudamericana, competencia que supo conquistar en 2013. Desde las 19:15, abrirá su serie como local ante Sporting Cristal, por la ida de la primera fase.

El Granate, ya sin Jorge Almirón, Fernando Monetti, Diego Braghieri, Maxi Velázquez y José Sand, apuesta por una fuerte renovación y a la consolidación de algunos juveniles, como Nicolás Thaller, Enzo Ortiz, Gastón Lodico y Tomás Belmonte.

Con el Laucha Acosta e Iván Marcone como bandera, los del Sur atraviesan un flojo presente bajo el mando de Ezequiel Carboni. En lo que va del 2018 acumulan dos empates, una victoria y una derrota.

Probables formaciones

LANÚS
1 ESTEBAN ANDRADA; 27 GABRIEL CARRASCO, 29 NICOLÁS THALLER, 28 ENZO ORTIZ, 21 NICOLÁS PASQUINI;  6 ROMÁN MARTÍNEZ, 30 IVÁN MARCONE, 16 GASTÓN LODICO, 10 ALEJANDRO SILVA; 9 BRUNO VIDES, 7 LAUTARO ACOSTA
DT EZEQUIEL CARBONI
 
SPORTING CRISTAL
12 PATRICIO ÁLVAREZ; 2 JOHAN MADRID REYES, 13 RENZO REVOREDO ZUAZO, 5 OMAR MERLO, 22 JAIR CÉSPEDES ZEGARRA; 23 JORGE CAZULO, 21 JOSEPMIR BALLÓN VILLACORTA, 7 HORACIO CALCATERRA; 24 FERNANDO PACHECO, 8 GABRIEL COSTA HEREDIA; 9 EMANUEL HERRERA
DT MARIO SALAS SAIEG
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias