jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 22 feb 2018

Recopa Sudamericana

Gremio le ganó por penales al rojo y se consagró campeón

Luego de empatar 0 a 0 en los 90 y el alargue, Gremio le gano a Independiente 5 a 4 en los penales y se consagró campeón de la Recopa. Grohe le atajó el último disparo a Martín Benítez.


Independiente, que jugó todo el segundo tiempo y el alargue con uno menos por la expulsión de Amorebieta, perdió 5-4 en definición por penales ante Gremio, de Brasil, en Porto Alegre, luego de terminar igualados sin goles los 90 minutos regulares y los de alargue de la segunda final de la Recopa Sudamericana.

Con diez hombres desde la primera etapa por la expulsión de Amorebieta, sostuvo el 0-0 (la parda había sido 1-1 en la ida) gracias al orden y la solidaridad de sus hombres y a las atajadas de Martín Campaña. Lentamente, el rojo se acomodó y con orden y sacrificio logró suplir el hombre de menos y hasta tuvo en el segundo tiempo alguna ocasión para desnivelar. Así se consumieron los 90, el alargue y llegó el momento de la defiinición desde el punto del penal. Allí, Marcelo Grohe, el portero del conjunto de Porto Alegre, atajó el último penal de la serie, el decisivo ante Martín Benítez y el festejo quedó para los locales.

 
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias