jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 22 feb 2018

Sarmiento

Sin Bazán y Miracco

Iván Delfino difundió la lista de concentrados del verde para enfrentar a Brown de Puerto Madryn. Para este viernes estarán ausentes el volante y el delantero, que no se pudieron recuperar de sus dolencias musculares. Esta tarde juega la reserva


El entrenador de Sarmiento difundió la lista de jugadores concentrados para el partido de este viernes a jugarse en el Eva Perón ante Brown de Puerto Madryn a partir de las 21Hs. Entre las novedades, figuran las ausencias del volante Gonzalo Bazán y el delantero Nicolás Miracco, que en la semana realizaron trabajos livianos para recuperarse de sus dolencias, pero que finalmente no pudieron hacerlo y fueron dejados a un lado. Sus lugares fueron ocupados por Joaquín Boghossian y Nicolás Rinaldi.

 
Ésta es la lista de concentrados:
 
Imagen: Prensa Sarmiento
 

Reserva

La reserva de Sarmiento, de gran presente, viene de triunfar ante Los Andes en el Eva Perón, se ubican segundos en la tabla con 23 unidades a 11 del líder Atlético Rafaela. Esta tarde, en la Ciudad Deportiva los dirigidos por Vigevani enfrentarán a Nueva Chicago.

Esta es la formación.

 

La fecha

Así se jugará la 16a fecha

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias